Convocatoria de becas para cursos cortos en industrias creativas

EN LA ESCUELA COMPLUTENSE DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Convocatoria de becas para cursos cortos en industrias creativas

31/05/2019

Hasta el 7 de junio de 2019, estará abierta la convocatoria de becas para realizar cursos cortos en industrias creativas en la Escuela Complutense de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, relacionadas con: comunicación digital, redes sociales, industrias del libro, mercado cultural, entre otras.

Los cursos están dirigidos a estudiantes universitarios, postgraduados y profesionales. Tienen una duración de 75 horas lectivas a lo largo de tres semanas del mes de julio (8 al 26 de julio de 2019), en una jornada de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Las becas son ofrecidas por  ICETEX, Fundación Carolina y Fundación Carolina Colombia; cuentan con cubrimiento total de la matrícula, gastos de alojamiento y sostenimiento, tiquetes aéreos y seguros médicos.

Requisitos:

• Tener nacionalidad colombiana
  • No tener la residencia en España
  • Disponer de un correo electrónico
  • Haber realizado cursos relacionados con la temática del programa.

Para aplicar a las becas de cursos cortos, conoce más información en la página web de Fundación Carolina: http://gestion.fundacioncarolina.es/programas. Adjunto encontrarán la presentación con mayor información de cómo aplicar.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos