Convocatoria de Becas Fulbright de Posgrado 2019

HASTA EL 22 DE MAYO

Convocatoria de Becas Fulbright de Posgrado 2019

24/04/2019

Hasta el 22 de mayo de 2019 estará abierta  la convocatoria de Becas Fulbright de Posgrado para todos los profesionales colombianos interesados en  realizar estudios de maestría o doctorado en Estados Unidos.

Las becas cubren la aplicación hasta en cinco universidades estadounidenses, costos universitarios, tiquetes aéreos, trámite de visa, sostenimiento durante el tiempo de estudios, curso intensivo de inglés hasta por ocho meses, entre otros beneficios.

Los interesados podrán participar en sesiones virtuales, en las que podrán  resolver sus dudas.

Programación:

• Abril 29, 12:00 M. Sesión de preguntas y respuestas sobre la Beca Pasaporte a la Ciencia. Participe aquí.
  • Abril 30, 12:00 M. Sesión de preguntas y respuestas sobre la Beca para Líderes Afrodescendientes. Participe aquí.
  • Mayo 3, 12:00 M. Sesión de preguntas y respuestas sobre la Beca Fulbrightpara Líderes Indígenas. Participe aquí.
  • Mayo 6, 12:00 M. Sesión de preguntas y respuestas sobre la Beca FulbrightColciencias. Participe aquí.
  • Mayo 7, 12:00 M. Sesión de preguntas y respuestas sobre la Beca FulbrightMinCultura para Artistas. Participe aquí.

En caso de dudas comuníquese a través de las redes sociales de Fulbright  o al correo consejeria@fulbright.edu.co

Redacción: Daniela Sánchez Ríos