Convocatoria Curso de Formación para el Trabajo en Creación de Contenidos Digitales

INSCRIPCIONES FINALIZAN EL 13 DE OCTUBRE

4/10/2018

Hasta el próximo 13 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para el Curso de Formación para el Trabajo en Creación de Contenidos Digitales, patrocinado por la Alcaldía de Manizales y la Secretaría TIC y Competitividad en convenio con Vivelab Manizales y la Universidad de Caldas.

El curso estará enfocado en la formación de contenidos digitales como animación, videojuegos, marketing digital y, en general, campos relacionados con las tecnologías aplicadas a ideas de negocio y empresa. El proceso de formación del curso inicia el 16 de octubre y finaliza el 1 de diciembre.

El programa de formación está dirigido a jóvenes entre los 18 y los 28 años, que estén interesados y tengan conocimientos básicos en desarrollo de proyectos e iniciativas emprendedoras en el ámbito de las tecnologías y el mundo digital.

Formulario de inscripción

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo