Convocatoria Crece Más para empresas de La Dorada, Riosucio y municipios cercanos

PROGRAMA DE MANIZALES MÁS

Convocatoria Crece Más para empresas de La Dorada, Riosucio y municipios cercanos

26/04/2019

Hasta el próximo 19 de mayo estará abierta la convocatoria Crece Más para empresas de La Dorada, Riosucio y municipios cercanos que sean del Departamento de Caldas.

Crecer Más es un entrenamiento diseñado para ayudar a incrementar las ventas y las utilidades de las empresas seleccionadas, llevándolas a crecer de forma acelerada, a través de la generación de nuevas capacidades y conocimientos.

 

Las empresas que participen recibirán:

 

  • Entrenamiento en temas claves para el crecimiento.
  • Relacionamiento con el ecosistema.
  • Espacios para pensar en su crecimiento.
  • Participación en actividades y eventos.

 

Los dueños y socios de las empresas deben tener en cuenta el compromiso que adquieren al participar en este programa de Manizales Más, puesto que deberán contar con aproximadamente tres días al mes para asistir a los entrenamientos que el programa Crece Más ofrecerá en Riosucio y La Dorada.

 

Podrán participar empresas que facturen anualmente entre 200 y 4000 millones; con equipos consolidados como finanzas, ventas producción y gestión humana.

 

Manizales Más es un programa busca seleccionar empresas con alto potencial de crecimiento para generarle nuevas capacidades, relacionarlas con el entorno y con nuevos empresarios, permitiendo así una retroalimentación de los avances en los ecosistemas y los modelos de negocio.

 

Formulario de inscripción.

Más información.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido