Convocatoria Colectivo Literario “El Acontista”

DEPARTAMENTO DE LINGÜÍSTICA Y LITERATURA

Convocatoria Colectivo Literario “El Acontista”

04/06/2019

Hasta el miércoles 12 de junio, estará abierta la convocatoria para los estudiantes de Pregrado con intereses en literatura, interesados en pertenecer  al Colectivo Literario el Acontista, adscrito a la Facultad de Artes y Humanidades y al Departamento de Lingüística y Literatura de la Universidad de Caldas.

El Colectivo Literario el Acontista busca que quienes pertenezcan a dicha propuesta, puedan tener acceso, no sólo a textos reconocidos sino también a los escritos de sus compañeros; de este modo se logra que la formación literaria y escritural de los miembros del grupo se amplíe.

La primera reunión informativa tendrá lugar el miércoles 12 de junio en el salón U134 del Campus Bicentenario a partir de las 4:00 p.m.

Dato:

“El colectivo surgió con el fin de responder al deseo de dar a conocer los textos producidos por los estudiantes en el área de lingüística y Literatura puesto que, en general, estos se quedan en el olvido de las aulas de clase” tomado de publicación “el acontista”

Redacción: Daniela Sánchez Ríos