Convocatoria Becas Colombia Biodiversa

APOYO A TESIS DE GRADO RELACIONADAS CON LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD

Convocatoria Becas Colombia Biodiversa

08/08/2019

Hasta el 11 de octubre de 2019, estará abierta la Segunda Convocatoria de las Becas del Fondo Colombia Biodiversa, las cuales buscan apoyar financieramente el desarrollo de tesis de grado relacionadas con la conservación y/o el uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

Para esta oportunidad, hay 5 becas adicionales específicamente para apoyar tesis de grado sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura.

Los interesados en aplicar, deberán cargar en el sistema la propuesta de investigación y especificar el  presupuesto detallado de los costos en los que se incurrirá para el desarrollo de la investigación, señalando claramente cuáles rubros serían cobijados por la Beca Colombia Biodiversa y cuáles por otras fuentes de financiación.

 

Asimismo deberán especificar el cronograma de actividades y subir al sistema la carta de certificación expedida  por el director de tesis y la facultad, así como una carta de recomendación expedida por un profesor de la facultad diferente al Director del trabajo de grado.

 

  • Bases de las Becas Colombia Biodiversa aquí
  • Diligencie el formulario de preinscripción. aquí

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

 

Ir al contenido