Convocatoria a elección de director del programa Maestría en Química

PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE CANDIDATOS HASTA EL 26 DE FEBRERO DE 2020

Convocatoria a elección de director del programa Maestría en Química

24/02/2020

El Consejo de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales convoca a la elección de Director del programa de Maestría en Química por un período estatutario de dos (2) años.

Para la elección de directores de posgrados, la votación de docentes será sólo por parte de los colectivos docentes del departamento. Los aspirantes podrán inscribirse en la decanatura de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales o a través del correo ciexna@ucaldas.edu.co el cual debe contener un formato previamente diligenciado y la propuesta de trabajo. El plazo  límite de será el miércoles 26 de febrero hasta las 6:00 p.m.

De acuerdo con el cronograma propuesto,  el jueves 27 de febrero el Consejo de Facultad  realizará la verificación del cumplimiento de los requisitos exigidos para cada uno de los aspirantes inscritos. Entre los criterios de evaluación se determinaron:

1. Docente escalafonado, y en su defecto, docente ocasional.
  2. Profesional en el área de conocimiento del programa o afines.
  3. Hoja de vida académica. Experiencia académico administrativa.
  4. Propuesta programática. (gestión académica y administrativa)
  5. Sustentación de la propuesta ante el Consejo de Facultad.
  6. Evaluación docente
  7. Escalafón docente de la Universidad de Caldas

La elección y designación de elegidos, se tiene prevista para el 3 miércoles 3 de marzo. Consulte la resolución completa aquí

Redacción: Adriana Salazar Villegas