Conversatorio y presentación de libro con Humberto de la Calle en la U. de Caldas

MAÑANA, EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA

07/10/2019

Conocer los puntos de vista y las reflexiones de Humberto de la Calle Lombana sobre el proceso de paz entre las Farc y el Gobierno Nacional y sobre los sucesos que rodearon esos acuerdos es el objetivo de la conversación entre este líder social y político con el docente Mario Hernán López Becerra, del Departamento de Economía y Administración de la Universidad de Caldas.

El diálogo se llevará a cabo mañana martes 8 de octubre a las 4:30 de la tarde, en el Óculo de la Biblioteca del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona. De la Calle Lombana también presentará su libro “Revelaciones al final de una guerra”.

El docente López Becerra resaltó la importancia de esta conversación, teniendo en cuenta que los acuerdos de paz constituyen el acontecimiento más importante de Colombia en la segunda parte del siglo XX hasta ahora. Destacó que De la Calle Lombana cumplió un papel fundamental en este proceso, por lo que es una figura política y social relevante para la historia del país.

Además, se hablará sobre el nuevo escrito, que recoge los puntos de vista del ex jefe negociador sobre los hechos de los últimos tres años, luego de que se firmaron los acuerdos.  La entrada al conversatorio y a la presentación del libro es libre para toda la comunidad.

Redacción: Adriana Osorio García