Conversatorio sobre “Las violencias en la Universidad de Caldas”

AUDITORIO JACQUES APRILE GNISET A LAS 8 AM

Conversatorio sobre “Las violencias en la Universidad de Caldas”

02/07/2019

Mañana miércoles 3 de julio a partir de las 8 am, se llevará a cabo un conversatorio con la Defensoría del Pueblo sobre “Las violencias en la Universidad de Caldas”, en el escenario de la construcción del protocolo y la ruta de atención y prevención de la violencia de género en la institución.

Este evento hace parte del proceso de validación que se realiza con la Defensoría del Pueblo, donde se busca generar una construcción colectiva entre los miembro de la comunidad universitaria, de cómo debe ser el protocolo y ruta de atención y prevención ante los diferentes tipos de violencia que se puedan presentar en la Universidad de Caldas.

Durante el conversatorio se pretende exponer los tipos de violencia, cómo se presentan, maneras de prevenirlas, identificación y protocolos de actuación ante posibles casos que se den en la institución.

El evento se realizará en el Auditorio Jacques Aprile Gniset del campus Bicentenario de 8 am hasta las 12 del mediodía.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo