Conversatorio sobre cambio climático hace reflexionar a los asistentes sobre este fenómeno

Con éxito se realizó el 23 de febrero en la Sala Humberto Gallego Gamboa de la Sede Central el conversatorio ¿Qué hacer frente al cambio climático?

Cambio Climatico El encuentro fue organizado por la Asociación de Egresados de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Caldas ASEVEZ y el Colegio de Médicos Veterinarios y Zootecnistas de Caldas COMVEZCAL, conscientes de la problemática que se presenta actualmente con el cambio climático.

El lleno fue total, pues este fenómeno nos ataca a todos y es indispensable generar estrategias, si bien no para contrarrestarlo, si para saber como asumir los cambios que ya nos afectan.

Los temas que se trataron fueron los siguientes:

• Cambio climático, inaplazable adaptación

Dr. Enrique Murgueitio

Director Ejecutivo CIPAV

• Alianza para el desarrollo ganadero de pequeños y medianos ganaderos

Dr. Fabián Daza Ariza

Director Ejecutivo FUNDALIANZA

• Experiencias en reconversión ambiental ganadera en Panamá

Dr. Fernando Uribe Trujillo

CIPAV

• Experiencias en reconversión ambiental ganadera en el eje cafetero

Dr. Álvaro Zapata CIPAV