Conversatorio: “Hablemos del Respeto y la Convivencia”

OBSERVATORIO EN GÉNERO Y SEXUALIDADES GESEX

Conversatorio: “Hablemos del Respeto y la Convivencia”

08/03/2019

El Observatorio en Género y Sexualidades GESEX de la Universidad de Caldas, realizó el Conversatorio “Hablemos del Respeto y la Convivencia” en el Hall central de la Universidad de Caldas.

Este espacio se realizó con el fin de hacer un llamado mujeres y hombres de la comunidad académica a denunciar cualquier tipo de acoso que se pueda presentar dentro y fuera de la institución.

Carmenza Sánchez Quintero, Coordinadora del Observatorio en Género y Sexualidades GESEX, afirma que es necesario sensibilizar a toda la comunidad para que no tengan miedo de denunciar, que se atrevan a contar su experiencia para que reciban la ayuda oportuna y necesaria en contra de cualquier modalidad de acoso.

Observatorio en Género y Sexualidades GESEX se encuentra ubicado en el primer piso del Edificio del Parque en el Campus Central de la Universidad de Caldas. Allí tanto mujeres como hombre, pueden acercarse a denunciar para recibir acompañamiento y dirección cuando se presente una situación de acoso en la institución.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo