Conversatorio con el dibujante de historietas, Robín Tamayo

CONTANDO HISTORIAS CON GARABATOS

Conversatorio con el dibujante de historietas, Robín Tamayo

22/05/2019

En el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, se llevó a cabo el conversatorio “Contando Historias con Garabatos” con el dibujante e historietista por vocación desde hace aproximadamente 10 años, Robín Tamayo.

Su proyecto se denomina Vamos Uashis, en la que escribe a través de crónicas y reportajes historias especialmente de cine, música, literatura y algunos aspectos de la vida cotidiana por medio de garabatos.

“empecé a dibujar para salir de crisis y momentos difíciles de la vida; luego  regalé algunos garabatos a  mis amigos y familia para decirles cosas que no era capaz de exteriorizar y de esa manera me di cuenta que podía cambiar mi entorno. Hoy en día son más maduros y los comparto con el público”.

Actualmente comparte sus garabatos en sus redes sociales www.instagram.com/soyrobintb y en www.facebook.com/uashis y tiene una publicación impresa con la que visita ferias de libro y librerías de todo el país.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos