Conversatorio: Café de Ciudad 4.0

CON EL APOYO DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Conversatorio: Café de Ciudad 4.0

15/03/2019

El miércoles 27 de marzo de 2019, se llevará a cabo el conversatorio:  Café de Ciudad 4.0 – Cu4rta revolución Industrial para Dummies, en el Auditorio Juan Hurtado de la Universidad Nacional a partir de las 5:00 p.m., con el apoyo de la Universidad de Caldas.

Entre los objetivos del encuentro se pretende fomentar el conocimiento de la ciudadanía en relación a la Cuarta revolución Industrial – 4RI y sus implicaciones con el fin de formar una ciudadanía más informada, critica y con herramientas para participar en la construcción de la visión de Manizales 2030.

El evento se abordará a partir de un panel de expertos, seguido por un taller y posteriormente se elaborará una relatoría con las principales discusiones y conclusiones, la cual podrá ser conocida por la ciudadanía mediante formato web. El evento está dirigido al público en general y será con entrada libre.

Por parte de la Universidad de Caldas, se anunció la participación del docente ex decano de la Facultad de Ingenierías quien Luis Castillo Ossa quien hará una intervención sobre la perspectiva de la academia frente a las tendencias de la industria 4.0 y el contexto regional nacional.

Dato: El primer Café de Ciudad en Manizales se desarrolló en el año 2018 en el cual se discutió acerca de la Consulta Anticorrupción y posteriormente se ejecutaron tres Cafés de Ciudad en las instalaciones de la Universidad de Caldas, bajo las temáticas de: Turismo Sostenible, Migración y Xenofobia y estado de la Educación Superior Pública.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos