Conversatorio Alternativas comunitarias de defensa del territorio

En el nuevo auditorio de la Facultad de Ciencias agropecuarias

El Jardín Botánico de la Universidad de Caldas invita a la comunidad en general al conversatorio Alternativas comunitarias de defensa del territorio, que se realizará este viernes 9 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el nuevo auditorio de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad.

Los invitados a este conversatorio son:

• Paula Álvarez, integrante del Grupo Semillas, Implicaciones de los agrocombustibles en Colombia y la propuesta de defensa de las semillas «Campaña semillas de identidad”.
  • Hernando Escobar, integrante del Resguardo Cañamomo y Lomaprieta, Declaración de territorios libres de transgénicos.
  • Carlos Fernández, Lanzamiento Campaña Objetores de Conciencia para los Campesinos.
  • Claudia Escobar, Minga Urbana.

Para mayor información comunicarse con el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas Teléfono 878 15 02 Ext. 13408