Conversaciones sobre asuntos de campo

EN EL AUDITORIO CARLOS NÁDER NÁDER

Conversaciones sobre asuntos de campo

12/03/2019

El próximo viernes 15 de marzo, el Departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas, realizará la primera sesión de las Conversaciones sobre asuntos de campo en el Auditorio Carlos Nader de 2:00 p.m. a 4: 00 p.m.

La sesión estará a cargo de la profesora de la Universidad de los Andes, Carmen Pérez Maestro, quien presentará las Metodologías participativas en la investigación: el caso del proyecto “arte rupestre del Río Loco, Perú”.

 

Asimismo, se llevará a cabo la segunda sesión el viernes 10 de mayo con el investigador Cristóbal Gnecco Valencia, de la Universidad del Cauca con el tema: Reflexiones etnográficas de un postarqueólogo.

 

Las conversaciones de campo buscan discutir los avances de investigación que hayan requerido trabajo de campo en el sentido amplio (excavación, prospección, archivo, etnografía) y, por otra parte, reflexiones acerca del trabajo de campo, las políticas, las poéticas, las éticas, la economía, etc.

 

La actividad es apoyada por la Revista de Antropología y Sociología – Virajes (http://virajes.ucaldas.edu.co/), el Semillero de trabajo de campo y escritura antropológica y Pai. Revista de etnografía (https://pairevistaetnografia.wordpress.com/).

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

 

Ir al contenido