Convalidación de datos para egresados

https://i0.wp.com/www.ucaldas.edu.co/images/tmp/egresados.jpg?resize=240%2C150 La Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas busca fortalecer los lazos con usted y todos nuestros graduados, para ofrecerles mejores servicios en educación continuada, becas, contactos, diversión, encuentros y oportunidades laborales.

Entre nuestros beneficios están:
– 10% de descuento en estudios de especialización, maestría y doctorados, así como en educación no formal, diplomados, seminarios y cursos.
– 25% de descuento en la Librería U. de Caldas para publicaciones de nuestro sello editorial.
– Servicio de biblioteca.
– Descuento para aprender francés, acceso a bibliotecas virtuales y BiblioVox, y asesoría para plan de estudios y de vida en Francia, a través de la Alianza Francesa.
– Asesoría virtual o presencial.
– Posibilidad de ser representante de los egresados ante los consejos de facultad, Académico o Superior.
– Poder elegir y ser elegido en cargos de dirección universitaria.

Lo único que necesita para disfrutar de estos beneficios es diligenciar el siguiente formulario. La información que suministre es estrictamente personal y confidencial.
Es muy rápido y no le quitará mucho tiempo.
Haga clic en este enlace para empezar.
Si tiene inconvenientes contáctese al correo egresados@ucaldas.edu.co