Continúan los encuentros de la Clínica del Maltrato Infantil U. de Caldas

19 DE NOVIEMBRE EN EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL MALTRATO INFANTIL Y SE REALIZARÁ PLANTÓN

Continúan los encuentros de la Clínica del Maltrato Infantil U. de Caldas

15/11/2018

El caso de una niña de 12 años que había sido víctima de abuso sexual por un primo fue el tema del encuentro de la Clínica del Maltrato Infantil de la Universidad de Caldas, un encuentro de la reunión interdisciplinaria, académica y vivencial para la discusión y enfoque de casos de maltrato, en el que participan 12 instituciones, entre ellas la Institución caldense.

Carlos Alberto Montoya Marín, pediatra afectólogo de la Universidad de Caldas y Director de la Red Afecto Contra el Maltrato Infantil de Manizales, explicó: “en esta oportunidad contamos con la presencia de diversas instituciones. Se hizo el análisis y se sacaron conclusiones”.

Se invitó mucho a la gente a participar el 19 de noviembre en el Día Mundial contra el Maltrato Infantil. Estaremos de 10:00 a.m. a 12:00 m. en una actividad de protesta y plantón. No queremos más niños muertos y seguimos en la defensa de la niñez”, agregó.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde