Continúa la programación del Festival Internacional de Arte Contemporáneo de Manizales

EVENTOS DESDE LAS 8:00 A.M. DE MAÑANA MARTES

16/09/2019

Con el espacio Arte, cuerpo y territorio continuará mañana la programación del Festival Internacional de Arte Contemporáneo de Manizales, que se extenderá hasta el próximo viernes 20 de septiembre. Este primer evento de mañana será a las 8:00 a.m. en el Palacio de Bellas Artes.

El objetivo del Festival es generar un espacio en el que se incentive la producción, circulación y reflexión en torno a las experiencias estéticas que caracterizan el arte contemporáneo. Esta es una iniciativa del Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas.

El encuentro ofrecerá talleres, laboratorios, conferencias y exposiciones, con el fin de que el programa y la ciudad puedan conocer, interactuar y reflexionar con el arte de nuestro tiempo.

Entre los invitados internacionales están Leryla Dunia Leryla Dunia, de España; Charles Westerman, de Estados Unidos; Julie Pichavant, de Francia; Alexander Gross, de España; Priscila Aguirre Martínez, de Ecuador; Adrián Preciado, de Venezuela; Elizabeth Wendling, de Argentina, entre otros.

Consulte aquí la programación completa del Festival

Redacción: Adriana Osorio García