Continúa la construcción del PDI con temas de proyección

EVALUACIÓN Y ANÁLISIS DEL PDI

Continúa la construcción del PDI con temas de proyección

06/06/2019

En la Universidad de Caldas continúa la construcción del Plan de Desarrollo Institucional 2019 – 2030, esta vez con una reunión que abarcó temas de proyección en la institución.

La reunión convocó una mesa de expertos en el eje Proyección para presentarles la información que se ha consolidado hasta el momento, con el objetivo de que ellos la evaluaran, analizaran y complementaran. Esta reunión hace parte de la estrategia de construcción participativa del PDI.

Cabe resaltar que los aportes que dicha estrategia recoja, serán valorados en la hoja de ruta que establecerá los principios de funcionamiento de la institución, incluyendo a cada uno de los entes que participan en ella como estudiantes, docentes, administrativos y egresados.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

Etiquetas: