Consulte los instructivos para salida de bienes e ingreso en horas no laborales

Están disponibles en el sig, en www.ucaldas.edu.co

Si usted es funcionario o docente de la Universidad de Caldas y necesita entrar a alguna de las sedes de la Institución en horas no laborales o tomar prestado uno de los bienes devolutivos de los que se dispone, debe conocer el instructivo para estos casos.

La Oficina de Servicios Generales de la Universidad de Caldas documentó los pasos a seguir en el Proceso de Recursos Físicos, para realizar cualquiera de las acciones descritas en el párrafo anterior.

Para consultarlos y utilizarlos, ingrese a www.ucaldas.edu.co, sección SIG. En el enlace Mapa de Procesos, entrar a Recursos Físicos, donde encontrará los Instructivos 509 y 511.

Mayores informes, en la Oficina de Servicios Generales. Teléfono 878 15 00, extensión 12207 o en el correo electrónico:  servgrales@ucaldas.edu.co