Cónsul Honorario de Finlandia en Colombia visitó la U. de Caldas

Cónsul Honorario de Finlandia en Colombia visitó la U. de Caldas

27/03/2017

consul

La Universidad de Caldas recibió el pasado 27 de marzo del 2017 a Tapio Anttila, Cónsul Honorario de Finlandia en Colombia, quien visitó la Institución caldense por su interés de contribuir a la educación en Caldas. La visita fue recibida por Orlando Londoño Betancourt, Rector (e); Abelardo Rodríguez Giraldo, Jefe de la Oficina de Sistemas, y Santiago Robledo, de la Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas.

“Estamos muy interesados en contribuir a la educación en Caldas, por lo que estamos buscando acercamientos y facilitación de relaciones comerciales en temas de tecnologías”, explicó el Cónsul Honorario de Finlandia en Colombia.

El invitado destacó la metodología de aprendizaje de Finlandia y enfatizó: “esta me parece una Universidad muy diferente a las universidades públicas en Medellín. Exalto aspectos de arte y cultura de la U. de Caldas, que veo en este acercamiento”.

Conozca imágenes de la visita de Tapio Anttila, Cónsul Honorario de Finlandia en Colombia, a la U. de Caldas

Redacción: Margarita Laverde