Consejo Superior Universitario aprobó hoy regulación para la carrera administrativa en la Universidad de Caldas

La Universidad de Caldas, a través de su  Consejo Superior  y  con base en el principio de autonomía universitaria, a partir de hoy administrará su propia carrera administrativa.

La decisión se tomó luego de más 11 años de espera,  gracias a la aprobación de la propuesta presentada hoy por el Rector del Alma Mater caldense, Ricardo Gómez Giraldo,  ante el Consejo Superior Universitario, la cual fue concertada previamente con los empleados administrativos de la Universidad.

Este paso, trascendental para la vida institucional, permite dentro del año siguiente, abrir concursos públicos de méritos para proveer todas las vacantes definitivas que se encuentren en la planta de personal.

Próximamente en Universidad al Día daremos a conocer el texto completo del acuerdo.