Conozca la Información Oficial sobre el Movimiento Estudiantil

CONSULTE LOS CONTENIDOS EN EL PORTAL INSTITUCIONAL

Conozca la Información Oficial sobre el Movimiento Estudiantil

01/11/2018

Con el fin de dar visibilidad a las diferentes comunicaciones oficiales que han surgido durante el desarrollo del “Movimiento por la Defensa de la Universidad Pública”, la Oficina de Comunicaciones y Prensa de la Universidad de Caldas habilitó  un enlace en el portal institucional www.ucaldas.edu.co en cuál se podrán consultar los documentos producidos por los diferentes estamentos.

Esta iniciativa liderada por los estamentos estudiantiles y profesorales y apoyada por el equipo directivo de la Universidad de  Caldas y está encaminada a presentar información de manera precisa, confiable y oportuna que permita una divulgación oficial y equitativa de los mensajes construidos desde los diferentes grupos que hacen parte del Movimiento Estudiantil.

Redacción: Adriana Salazar Villegas