Conozca la hoja de vida de los candidatos que conforman la terna para la Rectoría de la U. de Caldas

El próximo 3 de mayo se llevará a cabo la sesión permanente de los nueve miembros del Consejo Superior de la Universidad de Caldas, para escuchar las propuestas de los tres aspirantes que obtuvieron las mayores votaciones en la consulta virtual del pasado miércoles 25 de abril, y designar el nuevo rector.

Descargue el PDF y conozca la formación académica y la experiencia profesional de cada uno de los candidatos, haciendo clic en su nombre:

*Andrés Felipe Betancourth López                     *Gabriel Gallego Montes                   *Alejandro Ceballos Márquez

El rector de la Universidad de Caldas será designado para un período de 4 años y tomará posesión del cargo ante el Consejo Superior el próximo 21 de mayo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12167.

Redacción: Mauricio Díaz