Conozca la colección de Jurídicas y Sociales de la U. de Caldas

Este jueves 15 de julio en la sala múltiple del Banco de la República

Colección de Juridicas Títulos como Aprehendibilidad, de Aura Victoria Duque de Alvarado, o El último radical, de Álvaro Gartner, se expondrán al público este jueves 15 de julio a las 6:30 p. m., en la sala Múltiple del Banco de La República.

Se trata de la presentación de novedades editoriales de la colección de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas. Este encuentro lo organiza la Librería de la Institución en alianza con el Área Cultural del Banco de La República.

La protección del derecho a la salud y la acción de tutela, de Alba Lucía Vélez, Cecilia Realpe y Javier Gonzaga Valencia, al igual que la Revista Jurídicas, también se presentarán en esta actividad, con entrada libre.

El próximo encuentro será el jueves 19 de agosto, fecha en la que se presentación de novedades editoriales de la colección de la Facultad de Ciencias para la Salud.

Mayores informes, en la Librería de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20, extensión 21150.