Conozca informe sobre participación en los torneos zonales estudiantes

DAN LOS CUPOS A LOS JUEGOS NACIONALES UNIVERSITARIOS

Conozca informe sobre participación en los torneos zonales estudiantes

8/06/2018

La Oficina de Bienestar Universitario a través del Área de Promoción de la Actividad Física, el Deporte y la Recreación de la Universidad de Caldas, dieron inicio a la participación en eventos competitivos a las selecciones deportivas de estudiantes, con las cuales se ha venido desarrollando el proceso de preparación desde el mes de marzo.

Los primeros eventos zonales se llevaron a cabo entre el 9 y el 14 de mayo del 2018 en las ciudades de Pereira y Armenia, los cuales dan los cupos a los Juegos Nacionales Universitarios que se llevarán a cabo en la ciudad de Medellín en el mes de octubre.

Conozca aquí el informe sobre la participación de los torneos zonales estudiantiles

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Edición: Margarita Laverde