Conozca convocatoria para obtener apoyo financiero de Icetex, para participación de expertos internacionales en eventos

ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 12 DE JULIO DEL 2017

23/06/2017

MOMENTOS U BICENTENAERIO 30 SEP 2014 (20)

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas  invitan a participar nuevamente en la convocatoria para recibir y canalizar las solicitudes de los docentes que tienen el interés de postular para obtener apoyo financiero de Icetex, para la participación de expertos internacionales en eventos organizados por la Universidad de Caldas.

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de julio del 2017. Aplica para eventos a realizarse en los meses de julio, agosto y septiembre del 2017.

El Icetex someterá a consideración en su comité del 25 de julio del 2017, la financiación de uno de los siguientes rubros:

– Pasaje aéreo internacional en tarifa económica o

– Sostenimiento (hotel y alimentación).

Para participar en la convocatoria el supervisor del evento (docente que invita por parte de la U. de Caldas) debe asegurarse de que el experto invitado cumpla con los siguientes requisitos:

1. El experto invitado solo podrá participar en actividades a realizarse en los meses de julio, agosto y septiembre del 2017.
  2. Aportar con sus estancia a un programa de actualización, curso, diplomado, programa de especialización con destacado nivel de investigación, maestría o doctorado en cualquier área del conocimiento.
  3. Tener residencia permanente en el exterior.
  4. Preferible tener reconocimiento de la comunidad científica internacional.

Conozca aquí la convocatoria completa

Conozca aquí el formato de postulación

Informes: en el correo electrónico global.mobility@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde