Conozca convocatoria Pájaros & Cuerdas, para participar en el I Encuentro de Cantautores Universitarios

HASTA EL 20 DE MARZO DEL 2017 PODRÁ INSCRIBIRSE

14/03/2017

pajaros

Hasta el 20 de marzo del 2017 podrá inscribirse a la convocatoria Pájaros & Cuerdas, para participar en el I Encuentro de Cantautores Universitarios. Esta es una invitación de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, del Departamento de Diseño Visual y del Semillero de Proyección Efecto Dominó de la Universidad de Caldas.

Tenga en cuenta que:

– El formato mínimo permitido es guitarra (u otro instrumento) y voz.

– El formato máximo es un instrumento acompañante o una percusión menor (se estudiará la propuesta)

Para el I Encuentro de Cantatutores Universitarios Pájaros & Cuerdas es importante la difusión del contenido artístico de la comunidad universitaria, por ello la condición más importante es que las canciones que vayan a ser interpretadas sean propias.

No habrá espacio para covers o versiones ajenas al autor que se presente a este encuentro. El encuentro no es un concurso de canto, ni una competencia. Es un encuentro para compartir, disfrutar y aprender en el oficio de hacer y cantar canciones.

Inscríbase aquí a la convocatoria Pájaros & Cuerdas

Conozca aquí todos los detalles del I Encuentro de Cantautores Universitarios

Nota: si desea participar como voluntario en el I Encuentro de Cantautores Universitarios llene el formulario. Se busca apoyo con: gestión, logística y periodismo cultural. Inscríbase aquí

Informes: en el correo electrónico pajarosycuerdas@gmail.com