Conozca convocatoria de monitorias de asignaturas y coordinación de salas de la Facultad de Ingenierías

INSCRIPCIONES HASTA EL 7 DE FEBRERO A LAS 10:00 A.M.

31/01/2017

inicio clases

Hasta el 7 de febrero a las 10:00 a.m. estará abierta la convocatoria de monitorias de asignaturas y coordinación de salas de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas, para el primer semestre del 2017.

Se cuenta con 13 cupos de monitores académicos y 42 monitores para atender salas de sistemas. La inscripción de monitores en docencia será en el Departamento de Ingeniería, Secretaría Departamento de Ingeniería o en el correo electrónico ingenieria@ucaldas.edu.co.

Por otra parte, la inscripción  de monitores para  salas de cómputo y de docencia será en el Departamento de Sistemas, Secretaría Departamento Sistemas e Informática o en el correo electrónico depto.sistemas@ucaldas.edu.co.

Requisitos:

1. Que sea estudiante regular de la Universidad de Caldas y que tenga activa su matrícula.
  2. Que tenga un promedio acumulado igual o superior a tres punto siete (3.7).
  3. Que tenga aptitudes y competencias claramente demostradas en el área en la cual va a realizar su actividad, certificadas por el profesor y por el director de la dependencia a la que prestará sus servicios o por el coordinador de las propuestas de investigación o proyección (sólo aplica para monitorias en docencia).
  4. No tener sanciones disciplinarias.
  5. No haber presentado más de memorandos durante el desarrollo de monitorias en el semestre inmediatamente anterior.
  6. Presentación fotocopia de la cédula.
  7. Tener disponibilidad de 10 horas semanales.

Conozca la convocatoria completa de monitorías

Conozca la distribución de monitorías

Conozca el formulario de inscripción a las monitorías

Informes: Facultad de Ingenierías U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 13 641.

Redacción: Margarita Laverde