Conozca circulares de Vicerrectoría Académica U. de Caldas

ADICIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y SELECCIÓN DE ESTUDIANTES DE POSTGRADO

estudiantes24/2/2014

Redacción: Margarita Laverde

El Consejo Académico de la U. de Caldas aprobó el pasado 21 de febrero del 2014 que los estudiantes de pregrado puedan cursar y adicionar actividades académicas durante el período intermedio de febrero a marzo y que se vean reflejadas en la hoja de vida del estudiante en el período 2013-2.

Foto Archivo / Prensa U. de Caldas

Conozca la Circular 004 de la Vicerrectoría Académica sobre adición de actividades académicas

Selección de estudiantes de postgrado como asistentes de docencia

La Vicerrectoría Académica de la Universidad de Caldas informa a los directores de departamento, directores de programas de especializaciones médicas, maestrías y doctorados, que en el Sistema Integrado de Gestión (SIG) se encuentra disponible el procedimiento para la selección de estudiantes de postgrado como asistentes de docencia.

Conozca la Circular 003 de la Vicerrectoría Académica sobre selección de estudiantes de postgrado, como asistentes de docencia

Informes: Vicerrectoría Académica, teléfono 878 15 00 extensión 11 105.