Conozca a los candidatos inscritos a convocatoria para elección de decanos U. de Caldas

LOS DÍAS 23, 24 Y 25 DE JULIO SE REALIZARÁ EL PROCESO DE REVISIÓN DE LAS HOJAS DE VIDA

23/07/2018

Se dieron a conocer los candidatos inscritos a la convocatoria para la elección de decanos de seis facultades en la Universidad de Caldas:

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales:

Leonal Libardo Paloma Parra.

– Elvira Cristina Ruíz Jiménez.

Facultad de Artes y Humanidades:

– Adolfo León Grisales Vargas.

– Claudia Jurado Grisales.

Faculta de Ciencias Agropecuarias:

– Jorge Uriel Carmona Ramírez.

– Néstor Miguel Riaño Herrera.

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales:

– José Gregorio Hernández Galindo.

– Ricardo Alberto Castaño Zapata.

– Carlos Alberto Agudelo Agudelo.

Facultad de Ingenierías:

– María Helena Mejía Salazar.

– Félix Octavio Díaz Arango.

Facultad de Ciencias para la Salud:

Claudia Patricia Jaramillo Ángel.

Calendario:

Los días 23, 24 y 25 de julio se realizará el proceso de revisión de las hojas de vida de los candidatos y el cumplimiento de los requisitos establecidos para la posterior publicación de resultados el 26 de julio.

Se espera además  realización de foros entre el 14 y el 24 de agosto para llevará a cabo la consulta virtual de elección el día martes 28 de agosto  entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.

En esta consulta podrán participar los estamentos de estudiantes, profesores y graduados quienes podrán validar su inscripción en el censo electoral hasta el 24 de julio a través del portal institucional de la Universidad de Caldas.

La designación y posesión de decanos por parte del Rector se tiene prevista para el lunes  3 de septiembre de 2018.

Conozca aquí la convocatoria designación de Decanos en la Universidad de Caldas

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde