Conocer innovaciones, objetivo del Diplomado Nuevas Tendencias en Agronegocios del Café

COMENZARÁ ESTE VIERNES 23 DE AGOSTO

21/08/2019

Involucrar conocimientos de toda la cadena del café, desde el cultivo hasta el mercadeo y la industrialización es el reto con el Diplomado Teórico Práctico Nuevas Tendencias en Agronegocios del Café, que empezará este viernes 23 de agosto en la Universidad de Caldas.

El espacio académico lo organizan los docentes Félix Octavio Díaz y Julio César Quintero Aguirre, de la Facultad de Ingeniería, y se llevará a cabo hasta el 25 de octubre de este año.

El profesor Díaz explicó que el diplomado incluye cinco módulos: nuevas tendencias en Agronómica e Industrialización, Aseguramiento de la calidad, Barismo, Turismo y Mercadeo alrededor del café.

“Una ventaja importante es que los conferencistas son personas que además de manejar cada eje temático, también ejercen como empresarios del café o están en el negocio. Esto permite que no solo haya teoría, sino también mucha práctica”, resaltó el docente.

El diplomado cuesta 1 millón 500 mil pesos, con el 10% de descuento para docentes y estudiantes de la Universidad de Caldas. Quienes estén interesados en realizarlo, deben escribir al correo: julio.quintero@ucaldas.edu.co

En total serán 120 horas de estudio. Los horarios son los viernes de 6:00 de la tarde a 9:30 de la noche y sábados de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

Redacción: Adriana Osorio García