Conoce las Marcas Registradas Universidad de Caldas

FACULTAD DE ARTES Y HUMANIDADES

Conoce las Marcas Registradas Universidad de Caldas

28/05/2019

La Universidad de Caldas, desde la Facultad de Artes y Humanidades, ha desarrollado a lo largo de su historia una serie de eventos y programas con Marca Registrada, que resaltan el trabajo arduo que se realiza desde esta dependencia para la construcción de una institución de Alta Calidad.

Desde la Superintendencia de Industria y Comercio, se ha notificado la concesión de las siguientes marcas de la Universidad, iniciativas de la mencionada facultad:

• PRELEX: Programa de Enseñanza  de Lenguas Extranjeras.
  • IMAGOTECA: Unidad de documentación que cuenta tanto con infraestructura física como con un repositorio digital al servicio de la comunidad, donde se brinda asesoría en la búsqueda y obtención de información acerca de problemas relacionados con la imagen, el diseño y la creación en general.
  • Festival Internacional de la Imagen: Evento de artes electrónicas y cultura digital organizado por el Departamento de Diseño Visual
  • Festival Internacional de Arte Contemporáneo: Un proyecto del Departamento de Artes Plásticas de la Universidad de Caldas que busca generar un espacio en el que se incentive la producción, circulación y reflexión en torno a las experiencias estéticas que caracterizan el arte contemporáneo.
  • Festival Internacional de Música CIMA: Un espacio que hace posible que la cultura y la música lleguen a todos los habitantes de Manizales para propiciar de esta manera un diálogo pluralista y generoso desde la creación musical, la interpretación y la investigación.

En el siguiente link podrás encontrar más información sobre lo que ofrece la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

Ingresa aquí.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo