Conoce las bases de datos del Centro de Bibliotecas U. de Caldas

VIDEO TUTORIAL DE CÓMO ACCEDER
Conoce las bases de datos del Centro de Bibliotecas U. de Caldas

30/01/2019

El Centro de Bibliotecas de la Universidad de Caldas tiene dispuesta para la comunidad universitaria una base de datos donde encontrarás material de estudios en áreas como artes y humanidades, ciencias jurídicas, ciencias agropecuarias, ciencias sociales, ingeniería entre otras.

Los estudiantes, profesores y administrativos de la U. de Caldas deben acceder a la base de datos del Centro de Bibliotecas con el correo electrónico institucional. Al momento de ingresar encontrarán un menú con diferentes temáticas relacionadas con los programas ofertados en la universidad.

Algunas de las bases de datos que encontrarán son:

• Oxford University Press.
  • Taylor and Francis Group.
  • Springer.
  • Nature.
  • Sage Publishing.
  • E-Books.
  • Naxos.
  • JStor.
  • Science Direct.
  • Scopus.
  • Web of Science.

Estas herramientas están disponibles totalmente gratis para la consulta de artículos, libros, revista y material de estudio.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo