Conoce Colombia Científica en la Universidad de Caldas

BECAS PARA EL PROGRAMA COLOMBIA CIENTÍFICA

Conoce Colombia Científica en la Universidad de Caldas

8/10/2018

Este martes 9 de Octubre en la Sala de reuniones de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria se realizará la presentación  a los medios de comunicación del programa Colombia Científica. Un proyecto que busca producir conocimiento y transformación social a través de la co-construcción de estrategias de I+D+i multidiciplinarias e intersectoriales para el fortalecimiento de capacidades políticas, ciudadanías activas y competencias productivas.

Asistirán a este evento el Rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez, el Rector de la Universidad Autónoma de Manizales Gabriel Cadena Gómez, el Vicerrector de Sede de la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales  Camilo Younes Velosa además de la Vicerrectora de Investigación y Posgrados de la Universidad de Caldas Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga y el Director científico del Programa Colombia Científica el docente Javier Gonzaga Valencia Hernández.

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para becas en el programa “Reconstrucción del Tejido Social en Zonas de Pos-conflicto en Colombia” de Colombia Científica. Los aspirantes podrán optar por dos modalidades de beca. Becas de apoyo a matrícula y pasantía internacional para formación doctoral que cuenta con 10 cupos para los interesados. La segunda modalidad es la Beca de Sostenimiento, 5 para estudiantes de doctorado y 10 para estudiantes de maestría.

Los municipios en los cuales estará el programa Colombia Científica serán: Sincelejo, Chalán, Ovejas, Manizales, Samaná, Marulanda, Riosucio, Quibdó, Bojayá, Condoto, Riosucio, Istmina y la Unión Panamericana.

Conozca los detalles y requisitos para las becas aquí

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

Etiquetas: convocatoria, Colombia científica, becas, educación superior, investigación