Congreso Veterinario de Colombia 2019

INSCRIPCIONES HASTA EL 15 DE JULIO

Congreso Veterinario de Colombia 2019

08/07/2019

Los próximos 7, 8 y 9 de agosto, se llevará a cabo en Pereira, el Congreso Veterinario de Colombia 2019 dirigido a médicos veterinarios, estudiantes de pre y post grado de medicina veterinaria y medicina veterinaria y zootecnia, empresas comerciales de medicamentos, concentrados, implementos y equipos veterinarios y todo lo relacionado con bienes y servicios del sector.

El Congreso Veterinario de Colombia es un evento de carácter científico que, busca afianzar la relación que deben tener los médicos veterinarios y las casas comerciales, estimulando y facilitando la relación industria-profesional y proporcionando los  medios para que se puedan mostrar los avances científicos y comerciales que se dan cada año en el mundo.

El congreso contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales con amplia trayectoria en temas de zootecnia y veterinaria, entre ellos: Guillermo Couto; Stephen Ettinger; Helio Autran; Sandro Alex Stephanes; Luis H. Tello; Esteban Mele; Fernando Andrés Aguilar; Mario Alejandro Jensen; Valerie A. Fadok; Camila Pardo; Marcelo Rodríguez Da Roza, entre otros.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de julio de 2019. El valor de la inscripción es de $450.000 pesos colombianos.

Los interesados se pueden inscribir aquí.

Para mayor información ingrese al portal web: www.cvdc.com.co

Redacción: Daniela Sánchez Ríos