Congreso Internacional Ambiental – sep 18 al 21

Descripción: invitación de la U. de Caldas, el Sena, la Alcaldía de Manizales y Aguas de Manizales.

Temática: Tendencias en el tratamiento integral de Aguas Residuales.

Fecha: del 18 al 21 de septiembre del 2017.

Lugares: Teatro Los Fundadores, U. de Manizales, U. Católica de Manizales y U. Nacional de Colombia sede Manizales.

Programación:

1. Día 1. Retos en los Sistemas de drenaje urbano para la tratabilidad de las aguas residuales. Centro de Convenciones Teatro Fundadores
  2. Día 2. Tecnologías de tratamiento de aguas residuales, lodos y residuos agroindustriales. Universidad Nacional de Colombia sede Manizales
  3. Día 3. Generación de energía, reúso y aprovechamiento de efluentes. Universidad de Manizales
  4. Día 4. Experiencias exitosas empresariales y de investigación aplicada. Universidad Católica de Manizales

Nota: el Congreso Internacional Ambiental de Manizales 2017 busca generar un espacio de discusión interinstitucional donde convergen la academia, las empresas de servicios públicos y las entidades gubernamentales, para plantear soluciones integrales en el saneamiento de las aguas residuales de Manizales y Villamaría. Así mismo, promover acciones de responsabilidad social y empresarial que conlleven al mejoramiento ambiental.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.