Congreso Estudiantil Colombiano de Investigación Médica tuvo cuota de U. de Caldas

PARTICIPARON MIEMBROS DE ASOCIACIÓN CIENTÍFICA DE ESTUDIANTES DE MEDICINA

10494811_703778819683986_7509505806420211891_n

18/6/2014

Redacción: Margarita Laverde

Miembros de la Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad de Caldas (Acemcal), representaron a la Institución en el XXIV Congreso Estudiantil Colombiano de Investigación Médica (CECIM), que se realizó en la Universidad del Quindío (Armenia) del 14 al 17 de mayo del 2014.

EL CECIM es el evento científico estudiantil más importante de medicina en Colombia y es organizado por la Asociación de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina de Colombia (Ascemcol), que anualmente reúne alrededor de 500 estudiantes de pregrado, postgrado y profesionales de la salud.

Ascemcol es una organización con 25 años de historia que tiene como objetivo fomentar la investigación, la extensión académica y la integración en el ámbito de la salud de los estudiantes de medicina del país.

Desde la Acemcal se agrade el apoyo incondicional del Programa de Medicina y de la Decanatura de la Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas, para la asistencia a este evento y en general en el desarrollo y fortalecimiento científico de la Asociación y de los estudiantes de Medicina de la Universidad.

Conozca aquí en detalles lo logros de la Acemcal  en el CECIM

Conozca imágenes del XXIV Congreso Estudiantil Colombiano de Investigación Médica

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.