Congreso de Mercadeo y Publicidad IAB Day Manizales tuvo lugar en la Universidad de Caldas

ORGANIZADO POR IAB COLOMBIA, LA UNIVERSIDAD DE CALDAS, Y LA PATRIA

20/05/2019

El Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, fue sede de la Séptima versión del IAB Day Manizales, organizado por IAB Colombia, la Universidad de Caldas, y la Patria, que para esta edición tuvo como objetivo analizar  estrategias de contenido de la industria digital.

El evento contó con la participación de Juan Carlos Samper, fundador de We Are Content, Juan Camilo Rodríguez, socio y gerente de la productora y agencia Dirty Kitchen y Francisco Urdaneta Cooli, publicista, gerente de AdMediaRock y coordinador regional Social Publi.

Los invitados hablaron acerca de la importancia de la publicidad, la comunicación y el papel de los influenciadores al momento de generar publicidad online e interactiva que beneficia tanto a clientes como a consumidores.

Durante el evento también se dio apertura la VII cohorte del Diplomado en Marketing, Diseño y Publicidad Digital, dirigido a profesionales de las áreas de mercadeo, comunicación y publicidad o de otras áreas con interés en el mundo digital, que comenzará el 26 de julio de 2019. Para mayor información en el 8781700 ext. 408, 3002492715 y en diplomadoiab.lapatria.com

Redacción: Daniela Sánchez Ríos