Conferencias de Enfoques y Tendencias en Investigación Agraria – nov 25, dic 2 y 12

Descripción: invitación del Doctorado en Ciencias Agrarias de la U. de Caldas.

Programación:

Fecha: 25 de noviembre del 2016.

Hora: 10:00 a.m.

Conferencia: Eficiencia de utilización de nutrientes por las hortalizas, a cargo de Herminia Emilia Martínez, Ingeniera Agrónoma, Escuela Superior de Agricultura Luiz de Queiroz (Brasil).

Fecha: 2 de diciembre del 2016.

Hora: 9:00 a.m.

Conferencia: La integración de árboles y arbustos forrajeros en la producción animal, a cargo de Carlos Humberto Esquivel, Ingeniero Agrónomo Zootecnista, Universidad de Reading Inglaterra.

Fecha: 12 de diciembre del 2016.

Hora: 9:00 a.m.

Conferencia: El paradigma de la especialización ecológica en un escenario de cambio climático, a cargo de Francisco E. Fontúrbel, Licenciado en Ciencias Biológicas, Universidad Mayor de San Andrés.

Lugar: Auditorio Mélida Restrepo de Fraume, Campus Sancancio U. de Caldas.

Entrada: libre.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.