Conferencia: “Las tierras baldías en el Valle del Cauca”

ORGANIZADA POR EL SEMILLERO PODER CULTURA Y POBLAMIENTO

Conferencia: “Las tierras baldías en el Valle del Cauca”

20/11/2019

Este viernes 22 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. en el aula 205 C ubicada en el campus central edificio Orlando Sierra se llevará a cabo  la conferencia: “Las tierras baldías en el Valle del Cauca”, orientada por el docente de Historia de la Universidad del Valle Juan Carlos Quejada Camacho, que además dictará el taller: “Cómo estudiar económicamente la tierra en Colombia”.

De acuerdo con la docente del departamento Historia y Geografía de la Universidad de Caldas Karent Viviana Portilla Herrera, “la finalidad de esto es que las personas se interesen por la historia y aprenda herramientas prácticas para investigar en el campo científico social de manera específica en campo disciplinar de la historia”.

El ingreso a la actividad es libre y está dirigido a los estudiantes de pregrado en Historia y Licenciatura en Ciencias Sociales y es organizado por el Semillero Poder cultura y poblamiento del departamento de Historia y Geografía de la Universidad de Caldas.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna