Organizada por la Maestría en filosofía de la U. de Caldas

Conferencia inaugura El próximo lunes 22 de febrero a las 4:00 p.m. en el Auditorio Tulio Gómez Estrada de la Sede Palogrande se realizará la Conferencia inaugural del primer período académico de 2010 El Príncipe y las leyes de la política.

Esta conferencia será  dictada por Antonio Hermosa Andújar, Autor y traductor de varios libros y numerosos artículos sobre historia de las ideas políticas. Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla, España.

Esta conferencia es organizada por la Maestría en Filosofía de la Universidad de Caldas. La entrada no tiene ningún costo. Para mayor información comunicarse con el Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20. Ext. 21151.