Conferencia “Claves para aumentar la Felicidad”

DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD

Conferencia “Claves para aumentar la Felicidad”

20/03/2019

Hoy la Universidad de Caldas celebra el Día Internacional de la Felicidad con la conferencia “Claves para aumentar la Felicidad”, a partir de las 6:30 pm en el Teatro 8 de Junio del Campus Central.

El evento estará a cargo de Mónica Hoyos Ossa, CEO y coach de Worldfulness. Hoyos comenta que este espacio nace de la preocupación por personas que, sin importar la edad, caen en tristezas, depresión y ansiedades cayendo en situaciones críticas como seres humanos.

Hoyos afirma que lo que se quiere es permitirles a los asistentes comprender qué podemos hacer para mejorar los estados de ánimo, a partir de actividades sencillas y comportamientos que tienen que partir de cada uno. Agrega que la responsabilidad de ser felices es de cada uno, porque la felicidad no depende de otro.

Escucha aquí las recomendaciones que Mónica Hoyos Ossa compartió en entrevista con el equipo de prensa y comunicaciones de la Universidad de Caldas.

Worldfulness es una empresa manizaleña dedicada a contribuir a la calidad de vida, el bienestar y la felicidad de las personas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo