Conferencia «Amenaza y riesgo sísmico en un entorno local y regional»

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE GEÓLOGOS Y GEOFÍSICOS DEL PETRÓLEO DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

Conferencia «Amenaza y riesgo sísmico en un entorno local y regional»

4/10/2018

El próximo viernes 5 de octubre se llevará a cabo en la Universidad de Caldas la conferencia «Amenaza y riesgo sísmico en un entorno local y regional» que será orientada por Omar Darío Cardona, Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia y Doctor en Ingeniería Sísmica y Dinámica Estructural.

El Dr. Cardona es reconocido mundialmente por su trabajo en prevención de desastres que le otorgó el premio ‘Sasakawa’ por parte Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Ginebra. En esta oportunidad visita la Universidad de Caldas para exponer sus estudios y conocimientos frente a las posibles amenazas sísmicas de la región y los riesgos que estas puedan ocasionar.

La conferencia se realizará en el auditorio Carlos Nader a las 2 pm con entrada libre para los interesados en asistir.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo