Condolencias Fallecimiento estudiante del Programa de Enfermería María Manuela Giraldo Montes

UNIVERSIDAD DE CALDAS

FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD

CONSEJO DE FACULTAD

H6.0-TD-007

Manizales, 21 de Mayo de 2018

GIRALDO MONTES

COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Hemos recibido la lamentable noticia del fallecimiento de nuestra estudiante del Programa de Enfermería María Manuela Giraldo Montes, suceso que nos impacta y llena nuestros corazones de un doloroso sentimiento.

Manuela por sus calidades académicas y personales deja una huella imborrable en nuestro entorno.

A su familia, a sus amigos, a sus compañeros, a sus profesores y a todos aquellos que lamentan lo sucedido, nuestras más sinceras condolencias y una invitación a recordarle por siempre, ahora que partió a su viaje eterno, para que sus recuerdos mantengan presente la ilusión de seguir adelante.

El Programa de Enfermería, la Facultad de Ciencias para la Salud  y la Universidad de Caldas hoy están de luto.

Un abrazo fraterno,

CLAUDIA PATRICIA JARAMILLO ÁNGEL