Concierto «Luces y sonidos de Navidad»

MÚSICA DECEMBRINA, VILLANCICOS Y ALEGRÍA

Concierto «Luces y sonidos de Navidad»

06/12/2018

El próximo sábado 8 de diciembre a las 4 pm en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores, la Orquesta Sinfónica de Caldas y el coro del Taller de Ópera de la Universidad de Caldas celebrarán el concierto de Navidad.

Leonardo Marulanda, Director titular y artístico de la Orquesta Sinfónica de Caldas, mencionó que el concierto se tendrá música de decembrina, melodías de reflexión y por supuesto villancicos para que los niños lleven sus cascabeles y maracas. Agregó que este es será un concierto para bailar, soñar y pasarla muy bien en familia; y extiende una invitación para que todos los interesados asistan y disfruten de la gala.

La entrada al evento será libre con boleta, las cuales pueden reclamar en la taquilla del teatro de 9:00 am a 12:00 del día y de 3:00 pm a 6:00 pm, hasta agotar existencias.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo