Concierto de Navidad de la Big Band U. de Caldas

CONMEMORACIÓN DE LOS 30 AÑOS DE LA BIG BAND

Concierto de Navidad de la Big Band U. de Caldas

05/12/2018

Mañana 6 de diciembre en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona a partir de las 7 pm, la Big Band del Departamento de Música de la Universidad de Caldas realizará un Concierto de Navidad en el que interpretarán obras del repertorio tradicional norteamericano como Santa Claus is coming to town, Santa Baby, entre otras.

El evento contará con participación de estudiantes solistas vocales que cursan la asignatura Big Band como práctica de Conjunto y del énfasis de jazz. También se tendrá como invitado al cantante Cristian Montoya quien los acompañará con obras del repertorio colombiano adaptado para este formato.

A propósito del concierto, la Big Band también estará celebrando 30 años de su consolidación como agrupación. Conozca aquí la historia de la Big Band  de la Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo