Concierto Cuarteto Vocal “A Tempo”

PRÓXIMO MARTES 7 DE MAYO

Concierto Cuarteto Vocal “A Tempo”

03/05/2019

En el escenario de la Temporada de Conciertos del Departamento de Música de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, el próximo 7 de mayo se llevará a cabo el concierto del cuarteto vocal “A Tempo”.

“A Tempo” es un grupo musical en a capela generando el ritmo, la melodía y la armonía necesarias para crear música, sin necesidad de ningún instrumento musical.

El concierto se realizará en el Auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona a partir de las 7:00 p.m. La entrada al evento será libre, por lo que se recomienda asistir con bastante tiempo para encontrar una buena ubicación.

Información sobre el evento.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo