Con positivo balance se realizó en la U. de Caldas el Foro con candidatos a Senado- Cámara

El pasado viernes 26 de febrero

Foro Candidatos Se realizó en el Auditorio Ernesto Gutiérrez Arango de la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas el Foro con los aspirantes a Cámara y Senado de la República; al evento asistieron estudiantes de la Universidad, medios de comunicación de la ciudad y acompañantes de los candidatos.

Durante la mañana se realizo el foro con candidatos a la Cámara, en cuatro grupos de 8 candidatos. En la tarde se realizó el foro con candidatos al Senado, en un solo grupo de cinco candidatos. Este foro será  transmitido  por Telecafé  en el espacio de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. en el trascurso de esta semana.

El foro fue convocado por la Universidad de Caldas, La Cámara de Comercio de Manizales, Telecafé, La Patria, la Corporación Cívica de Caldas, el Comité Intergremial de Caldas, la Universidad de Manizales, la Universidad Nacional Sede Manizales, la Universidad Católica, la Universidad Autónoma de Manizales, RCN Radio, CARACOL Radio, Canal UNE, Radio TODELAR Y La RED SONORA RADIO; en desarrollo de las  estrategias Manizales y Caldas Votan Informadas y Destino 2010 Colombia Elige.