Con panel y más conciertos, CiMa continúa su programación para deleitar a los manizaleños

CONOZCA LA PROGRAMACIÓN DE MAÑANA

Con panel y más conciertos, CiMa continúa su programación para deleitar a los manizaleños

3/09/2019

El panel de compositores está entre los eventos que se destacan en la programación de mañana del Cuarto Festival Internacional de Música CiMa, que se realiza desde ayer en la Manizales, organizado por el Departamento de Música de la Universidad de Caldas.

Este encuentro de compositores se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana en el auditorio de Bellas Artes. Luego, en la terraza del mismo campus será el concierto de Ensamble de Percusión de la Universidad.

Esto sin dejar atrás los foros académicos, que serán a las 9:00 y a las 10:00 a.m., también en el auditorio de Bellas Artes. El diálogo se centrará en la historia de los primeros músicos en Manizales.

Los conciertos de mañana serán así: a las 3:00 p.m. Ensamble Combeima – Violín y Piano, en el auditorio de Bellas Artes; a las 5:00 p.m. Música Electroacústica en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, y a las 7:00 p.m. Guitarra romántica iberoamericana, en el auditorio del Banco de la República. La última presentación es la única con pago de boletería. La entrada cuesta $3.200

Consulte aquí la programación completa de CiMa

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Osorio García

Ir al contenido